Alcanzar el reconocimiento por ser un grupo hospitalario en constante mejora, caracterizado por personal calificado y cálido, para exceder las expectativas de nuestros clientes
VALORES
- Calidez y Calidad
- Honestidad y Hospitalidad
- Gentileza y Generosidad
CÓDIGO DE ÉTICA
- Ofrecer nuestro servicio respetando la dignidad, integridad y creencia de la persona.
- Brindar al paciente toda la información que requiera para tomar decisiones respecto de su enfermedad y/o tratamiento.
- Prescindir de procedimientos médicos no justificables o innecesarios
- Respetar la confidencialidad de la información personal y médica de cada paciente.
- Ofrecer servicios de calidad con personal profesional en constante superación.
- Fomentar un clima laboral saludable.
- Mejorar la calidad de vida y salud de nuestros pacientes.
- Mantener siempre las mejores condiciones de infraestructura y tecnología en beneficio de nuestros usuarios.
- Atender a nuestros pacientes con calidad, calidez, profesionalismo y espíritu de servicio.
- Cumplir las leyes y normas que rigen nuestro hospital.
SERVICIOS
- FARMACIA
- LABORATORIO
- PATOLOGIA
- HOSPITALIZACIÓN
- RAYOS X
- ULTRASONIDO 4D
- CIRUGIA
- ARTROSCOPIA
- MÉDICOS ESPECIALISTAS 24 HRS
- LAPAROSCOPIA
- ENDOSCOPIA
- ARCO EN C
- CURACIONES